Muerte Por Negligencia

Cuando una persona muere en un accidente causado por otra persona, el fallecido no puede luchar para que la parte negligente se haga responsable legalmente por su mala conducta. La familia de una persona que muere por la negligencia de otra persona, puede presentar una demanda de muerte por negligencia, para buscar compensación por sus pérdidas.

Es muy importante recordar que las leyes estatales dan un plazo de tiempo limitado para someter una demanda.

Casos Comunes de Muerte por Negligencia

Si su ser querido murió en un accidente que fue causado por otra persona, ese ser querido merece justicia, y los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a compensación. Presentar una demanda de muerte por negligencia puede ser un proceso muy estresante y confuso, pero el Abogado Rodolfo Camacho puede manejar este asunto.

Como Trabajamos

La muerte repentina e inesperada de un ser querido genera confusión y dolor inmediato entre los familiares sobrevivientes. Las acciones de muerte por negligencia nunca son lo primero en lo que piensan las personas, pero es fundamental que los miembros de la familia tomen medidas específicas después de accidentes fatales.

Lo más importante que las personas pueden hacer es contactar rápidamente a un abogado especializado en lesiones personales. Las familias deben asegurarse de hacerlo antes de hablar con cualquier compañía aseguradora.

Algunas aseguradoras actúan rápidamente para ofrecer conciliaciones de único pago con el fin de resolver los casos, pero las ofertas de conciliación normalmente son mucho menores a lo que las víctimas tienen derecho a reclamar. No permita que ningún miembro de la familia negocie con una compañía aseguradora sin autorización.

Casos de Muerte Por Negligencia

Rodolfo Camacho

Tu Abogado de confianza!

© Rodolfo Camacho. All rights reserved. Powered by MXMedia.